Interjet, reconocida como mejor aerolínea de bajo costo

La compañía aérea Interjet fue reconocida en el certamen Skytrax 2018 como Mejor Aerolínea de Bajo Costo y Mejor Tripulación a Bordo, ambas menciones a nivel nacional.

La consultora Skytrax explicó que tan solo el año pasado, la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), anunció que Interjet fue reconocida con cuatro estrellas en la categoría de aerolíneas de bajo costo.

De acuerdo con el director general de Interjet, José Luis Garza, “estos resultados son gracias al trabajo y compromiso de los 6,500 colaboradores de Interjet, pilotos y sobrecargos, quienes prestan un servicio de calidad, en conjunto a su actual modelo de negocio”.

Recordó que durante el primer semestre de este año, Interjet registró un incremento de 14.4% en la transportación de pasajeros, ya que movilizó a 6.7 millones de pasajeros nacionales e internacionales, comparado con el mismo periodo de 2017.

En esta aerolínea, explicó, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority y los adultos mayores cuentan con un descuento permanente en todos los vuelos de la aerolínea.