G500 designa a Luz María Gutiérrez como nueva CEO

La marca mexicana de gasolineras G500 Network anunció que su Consejo de Administración nombró a Luz María Gutiérrez como directora general, para dirigir la etapa de crecimiento de la compañía.

"Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa", dijo el vicepresidente del Consejo de G500 Network, Alberto Olimón.

Por su parte, Luz María Gutiérrez señaló que “la confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración se traducirá en trabajo y liderazgo, para consolidar a la empresa con un enfoque en el desarrollo de las personas y posicionar a la marca como la mejor y más confiable del mercado”.

Luz María Gutiérrez cuenta con una trayectoria profesional caracterizada por impulsar la institucionalización y crecimiento de empresas, cuyo común denominador ha sido contar con una amplia red de puntos de venta al consumidor con presencia regional, nacional e internacional.

Bajo el liderazgo de Luz María Gutiérrez, G500 Network contempla cerrar 2018 con alrededor de 500 estaciones, con la nueva imagen y diferenciadores de la marca.

Es importante señalar que G500 Network suma más de 210 estaciones en territorio mexicano y se encuentra presente en 19 estados de la República, lo que representa 15% de las estaciones que conforman el grupo.