Entre turbulencia Aeroméxico anuncia ruta internacional

A partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019, Aeroméxico conectará a la Ciudad de México con Belice con dos frecuencias semanales, de obtener las aprobaciones gubernamentales correspondientes, anunció la aerolínea mediante un comunicado.

Este vuelo de temporada se convertiría en la ruta internacional número 50 de la aerolínea, además de que sería la única empresa aérea del país en ofrecer un servicio directo a la nación centroamericana.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, se congratuló de la apertura de este servicio, que permitirá a la aerolínea incrementar su red de conectividad mundial:

“Este logro es una muestra más de que seguimos trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, eliminando cualquier barrera entre países, regiones y personas”.

La empresa recordó que fue en 1957, con su vuelo a Nueva York, cuando alcanzó su primer destino fuera de México. Con el vuelo a Belice, sumarán 11 los países en Centroamérica y el Caribe que serán atendidos por la aerolínea que tiene su principal centro de conexión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.