LATAM Airlines tiene nueva directora general

LATAM Airlines designó a Diana Olivares como su nueva directora general en México, Centroamérica y Cuba, sustituyendo así a Hector Iriarte, quien pasará a ser el nuevo gerente senior de ventas para Latinoamérica y Oceanía.

Con el nombramiento, Olivares, que actualmente se desempeña como directora comercial para México, Centroamérica y Cuba, alcanza la posición más alta en el país dentro de la aerolínea, la cual asumirá a partir del mes de septiembre de este año.

“Nos sentimos muy orgullosos del nombramiento de Diana Olivares, como directora general de LATAM en México, pues es el resultado de su gran compromiso y excelencia laboral que la han convertido en una ejecutiva de gran valor para la compañía; estamos seguros de que su nueva asignación seguirá rindiendo frutos en beneficio de la empresa y nuestros clientes”, afirmó Iriarte.

Actualmente, Grupo LATAM Airlines opera vuelos internacionales desde la Ciudad de México a Lima, Santiago y São Paulo, ciudades a las que vuela diariamente de forma directa y a través de las cuales conecta a más de 120 destinos en Sudamérica.