Arca Continental cambiará de director general en 2019

La embotelladora Arca Continental informó que Francisco Garza Egloff, dejará la dirección general de la empresa el 1 de enero de 2019, por lo que Arturo Gutiérrez Hernández ocupará el cargo a partir de esa fecha.

En un comunicado, la embotelladora destacó que durante la gestión de Francisco Garza Egloff, Arca Continental logró duplicar sus ventas de manera rentable cada cinco años, apoyados en un fuerte crecimiento orgánico, así como en un constante crecimiento geográfico y en otros negocios.

“Estamos seguros de que la incorporación de Arturo Gutiérrez a la dirección general de esta gran empresa, con su profundo conocimiento y visión de negocio, será fundamental para continuar fortaleciéndonos en todos los territorios y negocios en los que participamos”, agregó el presidente del Consejo de Administración, Manuel Barragán Morales.

A partir del próximo 1 de enero, Garza Egloff continuará colaborando como miembro del Consejo de Administración de Arca Continental, así como vicepresidente del Consejo de Alimentos y Snacks de la compañía para impulsar el crecimiento en esta línea de negocio.

Arturo Gutiérrez Hernández, de 52 años de edad, ha colaborado con la organización por más de 17 años en los que ha encabezado posiciones como director Ejecutivo de Operaciones, secretario del Consejo de Administración, director de la División Bebidas México, director de Recursos Humanos, Director de Planeación y Director Jurídico.

De hecho, fue líder del proceso de fusión operativa entre Embotelladoras Arca y Grupo Continental y recientemente, en su rol actual de director General Adjunto, lleva igualmente las diferentes etapas de integración de nuestra subsidiaria en Estados Unidos, Coca-Cola Southwest Beverages, a Arca Continental.