Dolf van den Brink deja la dirección de Heineken México

Luego de tres años al frente de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, Dolf van den Brink dejará la dirección de la empresa, pues de acuerdo con la compañía tendrá un ascenso dentro de la firma y será sustituido por un directivo holandés.

Van den Brink se mantuvo al frente la compañía desde el 1 de agosto de 2015, anterior a ello se desempeñó como director comercial del Congo y director general de Heineken en Estados Unidos.

Cabe recordar que durante la inauguración de la planta Meoqui en Chihuahua, el directivo reafirmó el compromiso de la Heineken con un país que ofrece seguridad jurídica y certeza fiscal; al mantener una economía dinámica y vigorosa, que ha permitido a la industria cervecera nacional experimentar 16 trimestres consecutivos de avance.

En ese mismo evento destacó que hasta 2019 las inversiones de la empresa alcanzarán 2,000 mdd en todos los procesos productivos, “desde las instalaciones que hoy inauguramos, hasta ampliaciones en almacenes y centros de distribución”.

►TE PUEDE INTERESAR► Grupo Modelo acusa a Heineken de copiar diseño