VIDEO: En Bimbo no hay espacio para la deshonestidad

El director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, señaló que luego de los vídeos que circulan donde repartidores cometen presuntos robos a tenderos, la compañía reforzará los programas de capacitación y prevención para sus trabajadores.

Explicó que este tipo de prácticas viola el código de ética y la política global de integridad de la compañía, por lo que "en Grupo Bimbo no ha habido, ni habrá espacio para la deshonestidad, ni el abuso de confianza".

El empresario aseguró que trabajarán en conjunto con sindicatos y asociaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en todos niveles.

“Grupo Bimbo no es ni una, ni dos, ni tres personas; somos todos, más de 141,000 colaboradores en 32 países, personas productivas y valiosas que día con día no esforzamos para dar productos de calidad a nuestros consumidores”.

Por otra parte, el CEO subrayó que durante más de 70 años siempre han buscado cumplir la ley por encima de todo, garantizando una operación honesta y transparente.

"Como líder de la empresa creo en un comportamiento ético, que promueve un clima laboral de respeto, justicia, confianza y afecto, que busca inspirar a las personas a sentirse comprometidas y dar lo mejor de sí", finalizó.