Assist card anuncia centros de atención en Aeropuerto

Josué Rodríguez Pilón

La empresa Assist Card inicia operaciones en 2 nuevos centros de atención en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En ambos espacios, se ofrecerá información a los pasajeros mexicanos y extranjeros que busquen contar con un servicio de asistencia durante sus viajes de placer y negocio.

Sus nuevas instalaciones están ubicadas en la planta baja de la terminal, por lo que los viajeros podrán disfrutar de un espacio exclusivo para descansar y relajarse con conexión a internet, entre otras comodidades.

Adicionalmente, en el segundo piso pasando filtro de salidas internacionales ubicado en la puerta J, los viajeros podrán también contratar los servicios de la compañía en el stand dispuesto para este fin.

“Con estas nuevas aperturas completamos nuestra estrategia regional de posicionamiento en los principales aeropuertos de América Latina, privilegio único que tenemos por ser los líderes del mercado, comentó Carlos Bricka, director general de Assist Card en México.

Esta iniciativa forma parte de un plan de crecimiento e inversión que considera, en el corto plazo, aperturas en otras ciudades como Monterrey y Guadalajara, las cuales serán inauguradas en próximos días.

Assist Card, es una empresa de origen sueco que nació en 1972 y desde entonces, ha crecido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros en más de 190 países. Además cuenta con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.

Los servicios con los que cuentan van desde una consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros.