El bienestar incrementa la productividad laboral

Diego Hernández

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez asegura que su empresa es una de las pocas en México que se preocupa por la salud física de sus colaboradores, lo cual ayuda en el bienestar de éstos últimos y en su productividad laboral.

En abril de este año, la empresa lanzó la aplicación móvil MiDoctor.com, con la que los empleados del corporativo que tengan su membresía GINxti acceden a consultas médicas en línea y en caso de ser necesario, son atendidos.

“Puede ser un estado de salud en donde el paciente requiera una urgencia, razón por la que tendrá que ser atendido de inmediato, o se puede tratar de una enfermedad crónica que requerirá que el paciente sea canalizado para su atención permanente”, explica.

El presidente de la compañía asegura el servicio actualmente sólo está dirigido a los colaboradores de GINgroup con membresía, pero que en un futuro próximo la idea es extenderlo a sus familiares cercanos (esposas, esposos e hijos).

”El objetivo final es que nuestros 162 mil colaboradores cuenten con un examen médico y sean atendidos. Imagínate cuando todos los colaboradores tengan la posibilidad de saber cuál es el estado de salud, y sobre ello empiecen a trabajar y atenderse para estar sanos. Ninguna empresa que opere en México realiza las actividades que GINgroup hace por el bienestar de sus colaboradores y trabajadores”, concluyó.

►TE PUEDE INTERESAR► OUTSOURCING IMPULSA DESARROLLO ECONÓMICO DE MÉXICO