Outsourcing impulsa desarrollo económico de México

Diego Hernández
Foto: Ulises Estrada

Tras inaugurar el Sexto Congreso Nacional GINxti, Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, destacó que el modelo del outsourcing bajo buenas prácticas es fundamental para el desarrollo económico de México y para que las empresas puedan mantener una mejor gestión de sus recursos humanos.

En entrevista con Mundo Ejecutivo, el empresario afirmó que dicha actividad bien regulada y bajo buenas prácticas, beneficia a todas las partes involucradas, en específico a las empresas y a los cerca de 5 millones de trabajadores que están subcontratados en el país.

“La tercerización es fundamental para erradicar el desempleo y la pobreza, además de incentivar los conocimientos y la motivación de los empleados. Por esa razón, mi objetivo principal es que el gobierno y las empresas se den cuenta de su importancia y se le de un mayor impulso”, explicó el presidente de GINgroup.

Raúl Beyruti se dijo satisfecho por el éxito del evento de cultura laboral y capital humano al que asistieron poco más de tres mil personas, entre colaboradores, socios y clientes de su compañía.

“Este tipo de eventos son importantes para que todos los asistentes se den cuenta que GINgroup no sólo gestiona capital humano, crea estrategias para mantener motivados y productivos a los empleados. Nosotros ofrecemos valores agregados a nuestros colaboradores, como la tarjeta corporativa GINxti, con la que tienen descuentos en distintos establecimientos”, expresó.

►TE PUEDE INTERESAR► NECESARIO REFORZAR LOS EMPLEOS EN MÉXICO: GINGROUP