Ya puedes comprar tu despensa desde Amazon

Ahora los usuarios de Amazon podrán realizar sus compras de despensa desde la comodidad de su hogar, la compañía anunció que ya es posible adquirir tus bebidas y alimentos a través de su plataforma.

Fernando Ramírez, gerente senior de producto de Amazon México, aseguró que la empresa está comprometida con ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de productos posible.

Anteriormente la compañía ya había experimentado en el terreno de la venta de alimentos por e-commerce, en 2017 hizo una inversión de 13,700 mdd la cadena Whole Foods Market en Estados Unidos. Al día de hoy se mantienen activos entregando productos en un promedio de dos horas, sin embargo, Walmart domina ese sector.

Es por ello que Amazon apostó por el mercado mexicano, a pesar de que aquí Walmart también cuenta con el servicio, México es un país que pese al crecimiento de usuarios que realizan compras por internet, estos siguen prefiriendo obtener sus productos de manera física, es por ello que se convierte en un nicho que tiene mucho potencial que explotar.