Citibanamex lanza programa de apoyo a emprendedores

Social Citibanamex dio a conocer que trabaja en el programa "Emergente", que brindará asesoría y apoyo económico para emprendedores creativos que desarrollan proyectos con enfoque social, este trabajo lo hace en colaboración con Design Week México, y la aceleradora de negocios Impact Hub CDMX.

De acuerdo con la institución, el programa ofrecerá herramienta, vinculación y visibilidad para que negocios y emprendimientos en etapas tempranas sean capaces de encontrar y aspiren a mejores oportunidades de crecimiento.

“En Compromiso Social Citibanamex nos sentimos entusiasmados de colaborar con Design Week e Impact Hub en el programa Emergente para el apoyo de iniciativas y proyectos que generan un impacto social positivo”, apuntó Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que hayan fundado, cofundado o dirijan un negocios en las siguientes categorías: diseño industrial, servicios creativos en innovación y tecnología.

Los postulantes tendrán que demostrar que su proyecto tiene o tendrá un impacto positivo en la sociedad, ya sea por sus procesos de producción, el modelo de negocio que propone o el producto o servicio que ofrece.