Tecnología, eje principal en la Semana del Emprendedor

La Secretaría de Economía (SE) reiteró la invitación a participar en la Semana Nacional del Emprendedor, que tiene como objetivo brindar a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, las herramientas y soluciones para iniciar un negocios o consolidarlo.

Este evento se realizará del 10 al 14 de septiembre en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, donde se abordarán temas como la innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, aplicaciones móviles, mercado nacional e internacional, productividad, negocios, entre otros.

En el blog oficial del evento organizado por la dependencia federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), destacó que una de las principales misiones es acercar a los emprendedores las nuevas herramientas tecnológicas para que las implementen en sus negocios y con esto mejoren sus procesos de producción y estén inmersos en la era digital.

De esta manera, tecnologías como Internet de las Cosas (IoT), Robótica, Machine Learning, Blockchain, Big Data, estarán presentes en las actividades que se realizarán en los diversos ecosistemas”, dice el Inadem.

Con esto se pretende que los emprendedores implementen herramientas y que conozcan su alcance.

►TE PUEDE INTERESAR► LLEGA LA 6º EDICIÓN DE LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR