GINgroup en busca del talento emprendedor

GINgroup, la empresa de asesoría y administración de Capital Humano en México y Latinoamérica presenta GINcapital con el propósito de agregar a la cartera de servicios del grupo, fondos de inversión dirigidos a empresas de los sectores fintech, seguros, salud, medicina, deporte y administración de Capital Humano.

GINcapital nace con la visión de apoyar al talento joven de México, así como a las nuevas generaciones de emprendedores que cuentan con capacidad e ideas, pero carecen de apoyo, especialmente financiero. Busca dar el impulso necesario a las empresas en sus primeras etapas, además de consolidar su operación. Según difundió la empresa mediante un comunicado:

“Se espera que GINcapital rápidamente se posicione entre los fondos de mayor crecimiento y apoyo para startups a nivel nacional y poder triplicar su inversión en un año como es el objetivo principal”.

Con esta iniciativa se ofrecerá también soporte fiscal, legal y contable a nivel nacional, que brinde apoyo para que la única preocupación de los emprendedores sea el desarrollo y comercialización de su producto o servicio.

La convocatoria está abierta y los proyectos se pueden enviar al correo electrónico: contacto@gincapital.com