GINgroup y su presidente reciben distinción en la ONU

El presidente de la empresa líder en Capital Humano, GINgroup, C.P.C Y M.D.F.A Raúl Manuel Beyruti Sánchez recibe el Doctor Honoris Causa en Desarrollo Empresarial que otorga la organización 1MillionStartup, en el marco de la cumbre “Global Entrepreneur Awards” que se efectuará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Viena, Austria.

Dicha distinción constituye un gran reconocimiento a la labor que durante los últimos años ha realizado GINgroup para impulsar el desarrollo empresarial, además de procurar el bienestar de los colaboradores que integran el grupo, tanto los que administra, como los propios en México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Este galardón le generará a nuestra organización un prestigio muy importante inclusive a nivel internacional”, comentó C.P.C Y M.D.F.A Raúl Manuel Beyruti Sánchez en torno a la distinción.

La entrega Doctoral se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de septiembre del presente año, en colaboración con 1MillionStartups, la Declaración Global de Emprendimiento, Latinomics Leadership Forum, the Social Innovation Agency en la Organización de Naciones Unidas en Viena, Austria.