Heineken llama a consumo inteligente de alcohol

Heineken México presenta su campaña “Con el alcohol… no te pases”, a través de la cual busca cumplir con su compromiso por contribuir a reducir diversas problemáticas identificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), relacionadas con el abuso del alcohol.

“Para nosotros el consumo inteligente inicia con generar conciencia y promover la moderación. Por ello, con el lanzamiento de esta campaña en voz de Danny Trejo, logramos agrupar nuestras iniciativas dirigidas a combatir el consumo excesivo; eliminar la mancuerna alcohol volante, y erradicar la venta de alcohol a menores, en un mensaje contundente: “Con el alcohol…. No te pases”, afirmó Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Heineken México.

El portavoz que dará vida a este mensaje, es el actor estadounidense Danny Trejo, quién a partir de su experiencia personal desarrolló un compromiso sólido con causas que contribuyan a disminuir y erradicar adicciones.

Al respecto, Mascarúa Galindo puntualizó “Danny tiene la personalidad y el carácter para ser reconocido en un mercado joven y adulto, aprovechando su estilo y voz de autoridad, al tiempo que envía mensajes coloquiales que previenen y alertan al público, para nosotros, ese estilo era esencial para darle fuerza al concepto”.

Los mensajes serán difundidos a nivel nacional a través de todas las plataformas digitales, en las ciudades de Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Mérida, Puebla, Ciudad de México y Monterrey, con vallas, parabuses, material POP en los puntos de venta, aunado a los principales eventos musicales como Pal Norte, Daydream, Live Out y Vive Latino.

“En Heineken México generamos acciones de responsabilidad social con proyectos como Mesero Responsable, donde les brindamos herramientas a los trabajadores de antros, bares y restaurantes para concientizar sobre el consumo inteligente. Aunado a campañas como “No Te Hagas Güey” o “Conductor designado” en coordinación con entidades federales.”, concluyó Javier Cantú, vicepresidente de Ventas de Heineken México.