Centro de Monitoreo C5 Millenium inicia operaciones

0

La firma de seguridad privada invierte más de 60 millones de pesos en la instalación de tecnología con la que busca, junto con autoridades federales, prevenir y predecir situaciones delictivas

Enrique Miranda
Fotografía: Antonio Soto

El nuevo Centro Nacional de Monitoreo C5 Millenium inició operaciones. Con vigilancia en video capaz de identificar rasgos faciales, placas vehiculares, anomalías o patrones que a su vez son contrastados con la amplia base de datos de la empresa, Grupo Multisistemas ofrece la reacción más avanzada y preventiva de la seguridad privada.

De acuerdo con el presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), Alejandro Desfassiaux, esta central de inteligencia está equipada con la más alta tecnología y los mejores procesos de monitoreo con cobertura en México.

“En estas instalaciones se desarrolla un compromiso de lealtad y profesionalismo con los clientes y con la seguridad del país a través de tecnología de punta que permite el reconocimiento de rostros, así como de placas de vehículos y alarmas inteligentes”, declaró.

Con información simultánea de 38 centros de comando propios, así como de datos proporcionados a través de comunicación directa con el gobierno federal, Desfassiaux confía en que el país se consolidará como un referente de justicia y con un entorno social benéfico para los mexicanos.

Grupo Multisistemas se mantiene a la vanguardia en sistemas de vigilancia y reacción oportuna desde que adquirió el primer registro federal de seguridad privada, a lo que se suma el compromiso de sus más de 14 mil empleados. La labor de este C5 ofrece tecnología de punta para dar a sus clientes un efectivo retorno de su inversión.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.