Agromonedas, innovación para el futuro del blockchain

Con 80,000 agromonedas colocadas y 650 inversionistas, Agrocoin, activo digital mexicano respaldado por la producción de chile habanero hidropónico con la tecnología de blockchain, se integra a AlteumX Exchange, plataforma de intercambio perteneciente a Alteum. La alianza surge con el fin de beneficiar a sus inversionistas.

“Agrocoin hoy es mucho más competitivo en el mercado de las criptomonedas lo que nos hace estar muy contentos con AlteumX puesto que es una compañía latinoamericana enfocada al desarrollo, con una visión de crecimiento similar a la nuestra, que nos apoya a ofrecerle a nuestros inversionistas presentes y futuros, un mercado sólido y con crecimiento constante” mencionó Eduardo Granados, científico tecnológico de Agrocoin.

Las agromonedas son o agrocoin, son criptomonedas diseñadas para invertir en el campo mexicano respaldado por bienes de producción real como franquicias dedicadas al cultivo de chile habanero hidropónico.

Cabe recordar que AlteumX es una de las principales plataformas de intercambio de criptodivisas en América Latina, la empresa anunció que para celebrar la incursión de Agrocoin en su plataforma lanzará un concurso de intercambio próximamente.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿CÓMO FUNCIONA EL AGROCOIN MEXICANO?