Subway invierte en México, abrirá 50 sucursales más

La empresa de franquicias Subway anunció que este año planea sumar 10 restaurantes más a los 980 que ya existen en el país, además para 2019 prevé la apertura de 50, señaló Héctor Huerta, director de negocio de la empresa en el país.

Durante el lanzamiento del nuevo diseño de restaurantes Subway Fresh Forward en la Ciudad de México, el directivo apuntó que en los últimos tres años la firma ha crecido entre 6% y 7% "pese a la situación por la que pasa el mercado de alimentos".

“El año que entra pensamos rebasar los 1,000 restaurantes; estamos estimando cerrar el 2019 con unos 45 o 50 restaurantes nuevos, más otros Fresh Forward, lo cual nos va ayudar a mantener la participación en el mercado que es de un 4.5%”, subrayó.

Asimismo comentó que a diferencia de otros países de Latinoamericana, México ha mantenido una estabilidad macroeconómica en los últimos años que "nos ha permitido seguir creciendo en número de restaurantes" y tener una representatividad importante y ser punta de lanza en la región.

Finalmente aseguró que México tiene el espacio y las condiciones para que en años haya 1,800 restaurantes de la cadena.