Estas son las empresas que ya aceptan bitcoins

Ana Cirilo

Como primer criptomoneda del mundo, el bitcoin está revolucionando la industria global de dinero digital, es por esto que grandes compañías han decidido aceptarlas como método de pago.

Por lo general, estas empresas utilizarán servicios de pago especializados de terceros como Bitpay y Cryptopay, para tener acceso directo a los mercados de bitcoin, lo que permite a los comerciantes tener transacciones rápidas y seguras.

Paypal
La popular aplicación empleada sobretodo en el ámbito online como pasarela de pago y de intercambio de dinero, acepta desde hace algunos meses bitcoin como forma de pago de manera internacional.

Microsoft
Desde el 2014 usuarios de esta compañía pueden comprar con bitcoins diversos productos tanto en la tienda de Xbox como la de Windows.

Save the Children
La organización global benéfica para niños en el mundo acepta desde hace unos meses donaciones a través de esta criptomoneda con la finalidad de brindarle a sus donadores un nuevo método de pago.

Tesla
La exitosa compañía de autos ya acepta bitcoins como forma de pago. La empresa ha manifestado que varios usuarios han comprado el Tesla Model S a través de estas criptomonedas.

Expedia
La popular agencia de viajes online acepta el pago reservas de vuelos y hoteles mediante bitcoin, aunque no se pueden cancelar las transacciones realizadas una vez que ha sido comenzada.

Badoo
La red de citas en línea, se unió a este tipo de transacciones e implementó el pago con criptomonedas para adquirir membrecías premium.

Actualmente miles de usuarios se han proclamado en redes sociales a favor de esta nueva forma de pago, definiendo al bitcoin como la moneda del futuro.

Info_bitcoins