Shake Shack llegará a México en 2019

La cadena de hamburguesas americanas Shake Shack anunció este martes que en 2019 abrirá las puertas de su nueva casa en la Ciudad de México en alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.

A través de un comunicado, explicó que México será el primer país de Latinoamérica en tener en sus manos una clásica ShackBurger.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante insignia en la Ciudad de México en 2019”, dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

Kark agregó que los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, “para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”.

Por su parte, Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks, celebró la alianza con la cadena americana: “Para nosotros es muy especial poder comunicar nuestra alianza con Shake Shack y nos enorgullece enormemente introducir este gran lugar a la Ciudad de México y posteriormente a otras ciudades del país”, aseguró.

El menú de México contará con platillos que incluyen la ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas Crinkle-cut Fries, cerveza y Frozen Custard. También estarán los sándwiches, los hot dogs a la plancha con salchicha Viena, y las malteadas de diversos sabores, entre ellos las clásicas de chocolate, fresa, vainilla y Oreo.

El acuerdo prevé que Shake Shack trabaje con proveedores y productores locales y así crear un Shack único en su clase para la comunidad de la Ciudad de México.

Desde que Shack se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha extendido a más de 170 ubicaciones en 23 entidades de Estados Unidos.

También ha crecido a nivel internacional, al poseer más de 60 ubicaciones en ciudades como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokio, Moscú, Seúl y más.