Twitter anuncia nuevos acuerdos de contenido para AL

0

Empresas como Fox Sports Latin America, VICE y la NFL figuran dentro de la lista con la que Twitter cerró acuerdos

Twitter anunció 11 nuevos acuerdos de contenido que incluyen a poderosas ligas como la NFL y la NBA, el objetivo es generar más de 30 colaboraciones de video premium para Latinoámerica.

La lista de los nuevos contenidos presentada por la compañía devela que tratarán distintas temáticas como deportes, noticias y entretenimiento lo que permitirá que los anunciantes “sean parte del “zeitgeist” (clima intelectual y cultural de una era) cultural en tiempo real”, dijo Pepe López Ayala, director general para los Mercados de Habla Hispana en Latinoamérica de Twitter.

Los acuerdos para generar contenido que se anunciaron son, además de la NFL y NBA, Fox Sports Latin America, la agencia británica de noticias Reuters, VICE, Buzzfeed, Sony Pictures Television, Turner, Viacom, MTV y Nickelodeon.

Asimismo, López apuntó que los principales mercados de Twitter en América Latina son Brasil, México y Argentina, y en un segundo plano están Colombia, Chile y Perú.

La red social no ofreció información sobre el número de usuarios en Latinoamérica, pero a nivel global datos oficiales señalan que el número activo en el último trimestre cayó de 326 millones a 4 millones, según el sitio especializado Puro Marketing.

No obstante, la publicidad en la plataforma ha corrido con más suerte pues ha logrado obtener buenos resultados y sus ingresos llegaron en ese período a 758.1 millones de dólares, lo que equivale a 29% de crecimiento.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.