TUI inaugurará primer vuelo directo Londres-Los Cabos

A partir de noviembre de 2019 la compañía de viajes más grande del mundo TUI volará dos veces por semana del aeropuerto de Londres Gatwick, con paquetes exclusivos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur.

De acuerdo con la empresa, México continúa como el destino más popular en vuelos de larga distancia y se ubica en el primer lugar de búsquedas en el portal de TUI.

Asimismo, el director de producto y destino de TUI Reino Unido, Mark Hall, expresó su beneplácito de anunciar esta nueva ruta, tras el éxito de los vuelos directos que operan desde hace algunos años a los destinos mexicanos de Cancún y Puerto Vallarta.

“Como líder en el mercado de México, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una única perspectiva del país, tras el éxito de Puerto Vallarta y Cancún”, afirmó.

Por su parte el director general del fideicomiso de turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, afirmó que con este vuelo se podrá vivir una experiencia única con un servicio exclusivo.

“Tenemos el honor de tener a TUI como el primer operador de iniciar un vuelo directo a Los Cabos desde Europa. Tendremos la oportunidad de mostrar la diversidad y sofisticada región”, finalizó.