Nuevos modelos de GM se producirán en México

General Motors México anunció la venta de las nuevas versiones de sus pick up Cheyenne y Silverado, de fabricación mexicana, para los mercados nacional, de Estados Unidos y Canadá, principalmente.

Ernesto Hernández, presidente y director general de la armadora, reveló que los vehículos que se producen en la planta de Silao, Guanajuato, presentan importantes innovaciones y pruebas nunca antes vistas, como la cantidad de kilómetros recorridos que se asemejan a 14 vueltas a la Luna.

“Durante un siglo hemos evolucionado en el desarrollo de alternativas para las cambiantes necesidades de transportación y carga de nuestros clientes, y con ello hemos construido el portafolio más completo de pick up en el mercado mexicano, que integra diversas opciones como Tornado, Colorado, Silverado y, por supuesto, Cheyenne”, comentó el directivo.

Ambos modelos estarán a la venta a partir de 2019, aunque ya inició su producción en la planta de Silao, de donde se distribuirá principalmente a los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.