14 empresas brasileñas buscan invertir en México

Actualmente existen 14 empresas brasileñas del sector eléctrico y electrónico que buscan estrechar lazos comerciales con México, de acuerdo con la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica Abinne, la cual apuntó que "México es un país con grandes avances en este sector, abierto al intercambio tecnológico y nuevas oportunidades de negocio".

La institución informó que el próximo 27 de noviembre buscará estrechar lazos comerciales con el sector eléctrico y electrónico en México, a través de una misión comercial cuyo objetivo es ampliar los lazos comerciales entre ambos países, en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil.

“México es nuestro gran aliado en la industria eléctrica y electrónica, que recibe muy bien los productos y servicios de las empresas de Brasil. Este encuentro será el escenario propicio para acuerdos comerciales y de servicio entre las empresas de este sector”, comentó Giselle Hipólito, gerente de relaciones internacionales de Abinee.

La Ronda de Negocios que se realizará en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, del 26 al 30 de noviembre.

Las empresas brasileñas que buscarán estrechar lazos comerciales con México serán: CCK, Contronics, CTS, Clamper, CM Comandos, Datacom, Digicon, Fame, Frata, Intelbras, KRJ, Magmattec, PPC Santana y Tecsys. Que ofrecerán un portafolio de productos y servicios para: Automatización Industrial, Equipos Industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, Componentes Eléctricos y Electrónicos, Materiales Eléctricos de Instalación, Telecomunicaciones, Informática, Seguridad Electrónica, entre otros.