Walmart México se prepara para el Buen Fin

La multinacional Walmart ofrecerá miles de productos con descuento durante el Buen Fin. A través de sus complejos Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club, tendrá promociones en pantallas, equipos de cómputo, tabletas, celulares, consolas, artículos de línea blanca, colchones y llantas, entre otros productos.

Al respecto, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica dijo que esperan rebasar las expectativas de clientes y socios, "por eso los hemos escuchado de forma más activa, y estamos fortaleciendo nuestra estrategia y catálogo omnicanal con los mejores precios. Estimamos 34% más de flujo de mercancía para nuestras tiendas y clubes y 14 veces más para nuestras plataformas de comercio electrónico”.

Bodega Aurrera y mi Bodega Aurrera abrirán sus puertas a partir de las 7:00 a.m. Por su parte, Walmart permanecerá abierto el primer día del Buen Fin y los siguientes cerrará hasta las 00:00 horas. Tanto el sitio web de Sam’s Club como el de Walmart mostrarán los precios de una gran variedad de productos de electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, entre otros más.

Por otro lado, Walmart México y Centroamérica, por medio de sus tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico, ofrecerá promociones con tarjetas participantes entre 3-4 mensualidades de bonificación, pagando a 18 meses sin intereses.

En el 2018, como parte de su innovación, la multinacional integró el Asistente de reconocimiento de voz de Google para una interacción más directa entre el cliente y el Carrito de Walmart a través de inteligencia artificial.