City Express fortalece presencia en estado del Caribe

Con la finalidad de fortalecer su presencia en México, la cadena de hoteles City Express inauguró dos hospedajes en el Caribe mexicano: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto. Con la apertura de estos nuevos alojamientos, City Express ahora opera con 7 propiedades con 717 habitaciones en el estado de Quintana Roo.

Al respecto, Luis Barrios, director general de Hoteles City Express mencionó que “Hoteles City Express es la cadena con mayor cobertura geográfica en México, con estos hoteles que hoy inauguramos fortalecemos nuestra presencia en Quintana Roo. El crecimiento de Hoteles City Express, sin duda, se debe a la preferencia de nuestros clientes”.

Por su parte las autoridades estatales y municipales de Quintana Roo, destacaron la importancia de incrementar la infraestructura hotelera en la región, al ser un destino altamente competitivo por el flujo de turistas nacionales e internacionales que arriba a la entidad cada año.

Además, el directivo señaló que ambos hoteles generan 160 empleos directos e indirectos, lo cual contribuye al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Una de las características de los nuevos alojamientos es que ambos operan bajo lineamientos de sostenibilidad establecidos por la empresa; algunos de ellos son el uso eficiente de agua y energía y el manejo adecuado de los residuos.

Los nuevos hoteles se encuentran ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El City Express Suites cuenta con 63 habitaciones mientras que el City Express Plus Cancún Aeropuerto tiene 120 cuartos.