Aquí, las empresas premiadas por sobresalir en México

Selene Ramírez
Fotografía: Antonio Soto
De izquierda a derecha: Marcelo Guerrero, Patricio Díez, Hernán Barbieri, Adrián Murillo, Lorena Villareal, Héctor Salinas, Mauro Juárez y Luis Miguel Díaz-Llaneza.

Grupo Mundo Ejecutivo premió a las empresas más destacas en categorías que van desde responsabilidad social, hasta iniciativas y diversidad, en el marco de la cuarta cumbre de “Las 1000 Empresas más Importantes de Mexico”.

"Lo recibimos con muchísimo gusto y orgullo, porque la verdad es que sí trabajamos duro por las comunidades. Nuestro negocio no puede ser sostenible si las comunidades no lo son", refirió Lorena Villarreal, directora de Comunicación de Coca-Cola, al recibir el galardón de Responsabilidad Social.

Igualmente, Marcelo Guerrero, director comercial institucional de Sura dijo que el camino para lograr el galardón "ha sido interesante, sobre todo con este cambio político que va trayendo nuevos desafíos y una mirada distinta a lo que va a ser México en los próximos seis años".

Las empresas premiadas fueron:

Coca-Cola. Recibió, en manos de Lorena Villarreal, el premio por Responsabilidad Social.

Sura. Recibió el premio a Círculo Empresarial a través de Marcelo Guerrero, director comercial institucional.

Kidzania. El director de Franquicias de esta empresa, Hernán Barbieri, recibió el premio en la categoría de Crecimiento Internacional.

Fundación Naturgy. Esta empresa fue galardonada por su labor en Filantropía. El premio lo recibió Mauro Juárez, director de Comunicación y relaciones institucionales.

L'Oréal. La compañía recibió el reconocimiento de Diversidad por hacer promoción de la misma y fue aceptado por Héctor Salinas, coordinador del programa de Diversidad de la compañía.

Compartamos Banco. La firma fue premiada por su Inclusión Financiera, reconocimiento recibido por Patricio Díez de Bonilla, CEO de la empresa.

Solar ING. La empresa recibió la presea en la categoría de Energías Limpias, a través de su director ejecutivo Adrián Murillo, quien comentó: "estamos muy felices por el reconocimiento. Hemos tratado de incentivar la cultura en mejora del medio ambiente y nos sentimos muy contentos y agradecidos con Mundo Ejecutivo".