AT&T lidera quejas ante Ifetel por esta razón

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La empresa tuvo un total de 773 inconformidades al cierre del último trimestre, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) informó que AT&T es la empresa de telefonía móvil que más quejas tuvo por mal servicio a sus usuarios, falta de señal e internet durante el último trimestre.

El informe estadístico “Soy Usuario de julio-septiembre 2018” reveló que durante dicho periodo se registraron en total 5,855 inconformidades a través de la plataforma del Ifetel.

De acuerdo con las cifras del organismo, al cierre del tercer trimestre del año, los usuarios de telefonía móvil fueron quienes más quejas interpusieron, principalmente por fallas en el servicio, sumando un total de 2,670 inconformidades, lo que representa el 45.6% del total recibido.

La empresa que acumuló más reportes en los servicios de telefonía móvil fue AT&T , la segunda empresa con mayor número de líneas, con un total de 773 inconformidades. Le siguió Movistar con 350 y Telcel con 248 reportes.

Ciudad de México fue la entidad que registró el mayor número de quejas con un 25.5%, seguido por el Estado de México con el 21.7% y Jalisco con el 9.3% del total.

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