GINgroup anuncia inversiones internacionales para 2019

Ana Cirilo
Fotografía /Archivo: Antonio Soto Feria

La empresa mexicana, líder en Administración Integral de Capital Humano, en México y Latinoamérica, GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez anunció las inversiones que tendrá durante el 2019 en América Latina, Europa y Medio Oriente.

El Doctor Raúl Beyruti declaró que la empresa va a crecer 28% en tres años, gracias a la inversión que hará en Italia, España, Austria, Chile y Panamá donde pretende abrir nuevas filiales de GINgroup.

“En 2019 esperamos facturar 37,000 millones de pesos, lo que será el doble de lo que hoy facturamos. También esperamos ampliar nuestra plantilla de colaboradores internacionales a 20,000, puesto que actualmente estamos en Canadá, Estados Unidos, Colombia y Perú, pero planeamos llegar también a Europa y Medio Oriente, específicamente a Arabia Saudita y Emiratos Árabes”, destacó

De igual forma, el empresario anunció la compra de dos periódicos, tanto en España como en Panamá para posicionarse en el mercado de medios internacionales.

“Estamos en vías, no voy a mencionar marcas, pero estamos en vías de comprar dos periódicos más, uno en España que es uno de los más influyentes e importantes del mundo, del cual sólo vamos a comprar un porcentaje considerable y el otro en Panamá. Con estos dos periódicos la fortaleza de GINgroup a nivel internacional será impactante, entonces será más reconocido todo este proceso de capital humano que estamos haciendo”, detalló

La empresa anunció la integración para 2019 de su robot inteligente GINom, quien tendrá por objetivo, ayudar a sus colaboradores y clientes a resolver dudas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y estará disponible las 24 horas del día, los 365 del año.

El 2018 fue un año de crecimiento para GINgroup al adquirir acciones de medios de comunicación como El Economista, Grupo Mundo Ejecutivo, IDC y próximamente Songie TV con la cual tendrá su propia plataforma de televisión.