UPS, en la vanguardia de la innovación tecnológica

0

La empresa de paquetería y mensajería busca estar al frente de la industria con este nuevo avance. Conócelo

La empresa de paquetería UPS, busca estar a la vanguardia en innovación tecnológica. Por ello, anunció la inauguración de su nuevo centro de procesamiento de paquetes para el servicio terrestre ubicado en Atlanta, Estados Unidos. El centro será el segundo del país norteamericano y el cuarto más grande en toda su red mundial.

Además, procesará aproximadamente 100,000 paquetes por hora, mediante una serie de bandas transportadoras, colectores, correas y rampas altamente sincronizadas que dirigen los paquetes hacia los remolques para luego ser transferidos a otros centros de UPS o hacia vehículos de entrega con destino a negocios y residentes de la zona.

Entre sus características principales se encuentra la reducción de tiempo en tránsito y un mejoramiento en la flexibilidad en el sistema radial de la empresa. UPS estará aumentando más de 350,000 piezas por hora, a su capacidad de clasificación de paquetes en Estados Unidos.

Al respecto, George Willis, presidente de operaciones de UPS para Estados Unidos dijo que le empresa está “instalando sistemas de alta tecnología lo que permite que nuestra red sea más flexible, más robusta y más anticipatoria”.

La empresa anunció la apertura de otros centros similares en Dallas/Ft. Worth, Texas; Phoenix, Arizona; Salt Lake City, Utah; Indianapolis, Indiana.

Además con la inauguarción del centro de UPS se crearon más de 3,000 nuevos empleos para los residentes de Atlanta por medio del programa Hiring our heroes (Empleando a nuestros héroes) con el fin de contratar a soldados veteranos. Por su parte, el Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority (MARTA), instaló su primera parada de autobús de transporte público dentro de la propiedad privada de la empresa que alberga el nuevo centro.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.