GINgroup registra un crecimiento de 28% en 2018

El presidente de GINgroup, Doctor Raúl Beyruti Sánchez, informó que al final de este año la empresa crecerá 28%, con una facturación de 32,000 millones de pesos.

La empresa de Capital Humano, GINgroup busca crecer cada año cerca del 30%, tener 20 mil trabajadores directos y 400 mil colaboradores, lo que le convertiría en la empresa más importante de su ramo.

Actualmente, GINgroup cuenta con 37 años de experiencia en la administración de Capital Humano, y además de cumplir a cabalidad con las disposiciones fiscales, laborales y de seguridad social vigentes en México, es la compañía que ofrece la gama más amplia de valores agregados en el mercado latinoamericano.

El Doctor Beyruti precisó que durante 2018 se sumaron a GINgroup 30,000 empleados, por lo que al cierre del año tendrán 180,000 colaboradores y una facturación de 32,000 millones de pesos.

GINgroup es la quinta empresa empleadora de América Latina, está dentro de las 500 compañías más importantes de la región y planea convertirse en la más importante en el mundo del Capital Humano.

Entre sus planes de internacionalización, busca llegar a España y posteriormente a otros países de Europa. Este año abrió oficinas en Toronto y Vancouver, en Canadá; Santiago de Chile, Bogotá y Lima, en América Latina; en Miami, Los Ángeles, Houston y Nueva York, en Estados Unidos.

Para el Doctor Beyruti Sánchez, “la educación debe ser el corazón que transforme a México”, por eso es que ofrece capacitación permanente a sus empleados para terminen sus estudios e incluso lleguen a nivel de doctorado.

GINgroup es una de las empresas que se adhirieron a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jóvenes Construyendo el Futuro, y ha sido un fuerte impulsor y detonador de este programa.