Bajan acciones de Facebook por esta razón

0

Facebook contestó una de las preguntas más incómodas. Su respuetsa se vio reflejada en los mercados

Las acciones de Facebook bajaron un 6.8% hasta el valor de 133.94 dólares por acción, luego de que la compañía confesará que otras compañías, como Netflix y Spotify, eran capaces de acceder a los mensajes de los usuarios.

Esta disminución en las acciones afecto al valor de mercado de la empresa, el cual bajó a 319,000 millones de dólares, es decir, 22,000 millones menos.

La empresa de redes sociales afirmó a través de una entrada de blog que sus socios tuvieron acceso a los mensajes de sus usuarios.

“Pero los usuarios tuvieron que iniciar sesión en facebook explícitamente antes de usar la función de mensajes del socio en cuestión. Por ejemplo, Spotify. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook en la app de escritorio de Spotify, podrías entonces enviar y recibir mensajes sin dejar la aplicación”, indicó la empresa en su blog.

De acuerdo con el sitio de noticias Business Insider, Spotify ha asegurado que aun no tiene acceso a los mensajes privados de los usuarios de Facebook, y no existe eidencia de que alguna vez hayan accedido a ellos.

El mes pasado fue especialmente bajo para la empresa de Mark Zuckerberg en los mercados, pues lo más que llegó a ganar fue una participación del 16 por ciento.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.