GINcapital, en el Pitch at Palace Global 2018

0

Al evento asistió Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC

En la fotografía, Diego Armenta, director general de GINcapital, Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC y Gerardo Manrique, director de filiales GINgroup WTC

En su compromiso por apoyar el desarrollo económico de México, GINgroup, presidida por empresario mexicano, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, de la mano de su filial, GINcapital asistió al Pitch at Palace Global, evento celebrado el 12 de diciembre en Londres, Reino Unido.

Pitch at Palace Global es presidido por el Duque de York del Reino Unido, Andrew Albert Christian Edward y tiene por objetivo ayudar a emprendedores que están desarrollando soluciones globales.

Previo a la reunión, el equipo de GINcapital asistió al evento de Gifted Citizen en la Ciudad de México, donde salieron los 2 finalistas, representantes de Latinoamérica que participaron en conjunto con otros 21 emprendimientos.

Raúl Beyruti Espinosa 3

En la fotografía, Gerardo Manrique, director de filiales GINgroup WTC, Raúl Beyruti Espinosa director general de GINgroup WTC y Diego Armenta, director general de GINcapital

Uno de ellos, Agrosphere del mexicano Martín García, que en conjunto con su staff, ha desarrollado un método revolucionario para extraer e interpretar información sobre tierras de cultivo. Otro fue, Speratum, de Christian Marín, de Costa Rica, que se encuentra desarrollando una novedosa terapia contra el cáncer de páncreas.

Hasta el momento, se han realizado 45 eventos a lo largo de 59 países desde 2014, y se han aplicado más de 45,000 emprendimientos, seleccionados hasta el día de hoy, 800, mismos que han participado en los eventos locales y globales de Pitch at Palace Global.

El 13 de diciembre, el equipo de GINcapital asistió a la Bolsa de Valores de Londres, en donde sostuvo una reunión a puerta cerrada con Robert Barnes, CEO de Turquoise y director global de mercados primarios en la Bolsa de Valores de Londres.

Asistieron Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC, Gerardo Manrique Martínez, director de Empresas Filiales de GINgroup y Diego Armenta Martínez, director de GINcapital.

Para su edición 2019, México será sede del Pitch at Palace Global, Latinoamérica el próximo mes febrero.

Raúl Beyruti Espinosa1

En la fotografía, Raúl Beyruti Espinosa director general de GINgroup WTC

►TE PUEDE INTERESAR► RAÚL BEYRUTI, UN EMPRESARIO QUE HACE GRANDE A MÉXICO