¿Qué derrama dejará la mejor época de ventas del año?

0

Las cifra representa un 10% más comparado con el 2017

Este año se esperan ventas por alrededor de 476,000 millones de pesos para la temporada decembrina y la primera semana de 2019, de acuerdo con proyecciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El organismo señaló que dichas cifras representan un crecimiento del 10% respecto al mismo periodo de 2017.

Asimismo, el director de la institución, José Manuel López Campos, señaló que el incremento en las ventas al cierre de este año e inicios del próximo será de 43,343 millones de pesos, según información del Banco de México.

El directivo señaló que entre los productos que más se venderán en esta temporada de fin de año están los automóviles nuevos y usados, bebidas, ropa y calzado y artículos eléctricos.

“También destacan los productos para el hogar, que muchos esperan adquirir con su aguinaldo, como son muebles y línea blanca”, anotó.

Finalmente, agregó que los juguetes también se encuentran en esa lista, pues son los productos que tradicionalmente tienen mayor demanda en esta temporada, especialmente los días previos a la Navidad y la celebración de Los Reyes Magos.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.