Huawei alcanza nuevo récord mundial de ventas

0

El principal impulsor de las ventas fue gracias a sus modelos P20 Mate y Honor

Huawei logró comercializar 200 millones de smartphones al mercado durante 2018, alcanzando un nuevo record mundial, que fue principalmente impulsado por sus modelos P20 Mate y Honor.

Louis Cao, director general de Huawei Devices Mexico aseguró que tuvieron un gran año, pero buscarán que en 2019 puedan ofrecer productos aún mejores con la misma calidad, pero con más innovaciones que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Los envíos de teléfonos inteligentes de Huawei durante los últimos ocho años aumentaron de 3 millones de unidades en 2010 hasta 200 millones en 2018, equivalente a un crecimiento de 66 veces.

“La compañía también lideró varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha ganado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo”, expuso Louis Cao.

Destacó que también aplica los principios de privacidad mediante diseño en el desarrollo de todos sus productos, y adicionalmente ha mejorado la arquitectura de chips ARM y su sistema subyacente Google Android, para mejorar la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.