Nombran a Mark Reuss nuevo presidente de General Motors

0

La empresa recordó que Reuss ya había asumido la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018

General Motors anunció el nombramiento de Mark Reuss como nuevo presidente de la compañía, quien actualmente es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac, y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.

La empresa automotriz informó en un comunicado que Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018.

Desde entonces, trabaja en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología, y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta 2020.

El empresario ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización.

Respecto al nombramiento Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors, dijo que la experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Reuss, serán muy útiles a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual.