10 empresas en las que quieren trabajar los mexicanos

0

Estas fueron vacantes más solicitadas en las 10 compañías preferidas por los mexicanos

Las aerolíneas, la industria cervecera y de alimentos y bebidas, así como el sector automotriz son los mercados que más interés causaron a profesionales durante 2018, de acuerdo con LinkedIn.

Estas son las empresas que más populares junto con los cargos más solicitados:

1. Aeroméxico

Los puestos más solicitados en la empresa de aéreas son embajador Aeroméxico y especialista de proyectos creativos, con el primer y segundo lugar del listado, respectivamente.

 

 

2. Iberia

El cargo que más buscan los mexicanos dentro de la compañía es el de acoount manager y se ubica en el tercer puesto.

 

 

3. Cuauhtémoc-Moctezuma

La cervecera se colocó en la cuarta posición gracias a las búsquedas relacionadas con la vacante de coordinación de procesos operativos dentro de la compañía.

 

 

4. FEMSA

Los cargos más buscados en la empresa dedicada a la producción de alimentos y bebidas fueron coordinador de inteligencia estratégica y abastecimiento energético, en quinta y decimoctava posición, respectivamente.

 

 

5. Grupo Modelo

La empresa que recientemente colocó una se sus marcas como la sexta cerveza más valiosa del mundo, recibe más solicitudes para servicio al cliente que en cualquier otra área.

 

 

6. CEMEX

El campo con mayor demanda en la multinacional de construcción es el de representante de ventas de mercado – región noreste, el cual ocupa la posición número siete del listado.

 

 

7. Electronic Arts

Con la octava posición, key account manager, se colocó como el puesto con mayor demanda por los mexicanos dentro de la firma.

 

 

8. Mattel

Al igual que Electronic Arts, el puesto más solicitado dentro de la estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, fue el de key account manager.

 

 

9. Microsoft

El el puesto número nueve, el cargo de projet manager, fue el más demandado en la compañía fundada por Bill Gates, Paul Allen.

 

 

10. Amazon

La empresa de ventas en línea se convirtió en la más valiosa en Wall Street. El puesto más solicitado aquí es el de accountan manager.

 

 

Otras de las empresas que figuran en el conteo son: CMR México, Grupo Bimbo, Kia Motors, Banco Santander, Tv Azteca, Liverpool, Nike, Volari, GNP Seguros, General Motors, Airbnb, Walt Disney Company, Fox, Nissan, Heineken y Nestlé.