Sony supera las 91.6 millones de consolas vendidas

0

John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment agradeció profundamente a su “apasionada comunidad alrededor del mundo”

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció que la consola PlayStation 4 (PS4) acumuló, hasta 2018, ventas de 91.6 millones de unidades globalmente, de las cuales 5.6 millones se vendieron sólo en la temporada decembrina.

Además de esta cifra SIE vendió 50.7 millones de juegos durante las fiestas, y 876 millones durante todo el año. Uno de los factores que hizo posible este logro fue el lanzamiento del juego Marvel’s Spider-Man, que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.

John Kodera, presidente y CEO de SIE agradeció profundamente a “nuestra apasionada comunidad alrededor del mundo y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estas metas”.

Tambien estamos felices de anunciar que el número de usuarios mensuales activos en PlayStation Network (PSN, la plataforma para jugar y comprar en línea de la empresa) continúa mostrando un fuerte crecimiento, y ha superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018”, agregó el CEO.

Kodera añadió que este año traerán más experiencias mejoradas junto con una alineación de juegos exclusivos para PS4: “mientras ponemos la mira en la siguiente meta de PS4, SIE continuará evolucionando, y seguiremos hcaiendo crecer la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.