Estas plataformas se unen ante desabasto de gasolina

0

La plataforma de transporte privado Cabify agregará una nueva categoría llamada “Economy”, gracias a una alianza para sumar las unidades de Easy en las ciudades donde opera.

De acuerdo con el General Manager de Cabify MéxicoJaime Aparicio, su objetivo es ser una aplicación más inclusiva, que les permita brindar a los usuarios más opciones que se ajusten a sus necesidades de movilidad.

Y es que con esto, sus usuarios de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida podrán disponer de dos opciones para solicitar un servicio para cada ocasión: Lite y Economy.

En un comunicado, la compañía explicó que la categoría Lite es una oferta de un servicio premium, con modelos de autos más recientes y cobros con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo; mientras que en Economy se brinda la opción de viajar a un precio más flexible a través de cobros en efectivo.

Ramón Escobar, Country Manager de Easy, comentó que través del apoyo de Cabify, podrán brindar mayor disponibilidad de vehículos para aquéllos que recorren largas distancias y necesitan un auto para trasladarse en el día a día.

“Queremos apoyar a los socios conductores en donde su principal fuente de ingresos proviene del automóvil, invitando a los usuarios a usar alternativas al vehículo particular”, aseguró el directivo de la empresa.

Entre los beneficios que ofrecen ambas categorías están: contacto de confianza, botón de seguridad, seguro por viaje y; para conductores: línea de atención preventiva, validador de identidad, bloqueo de zonas y horarios catalogados como riesgosos.