GINgroup firma alianza con Sbarro Franchise en México

0

En la fotografía Doctor Raúl Beyruti Sáchez, presidente de GINgroup y Werner A. Glass, senior vice president Franchise Development de Sbarro.

Una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos años, GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, refuerza su presencia a través de un nuevo contrato de desarrollo conSbarro Franchise, la cadena de restaurantes internacional fundada en Brooklyn, Nueva York en 1956.

Sbarro Franchise cuenta con una amplia variedad de comidas estilo italiana, auténtica pizza neoyorquina, pastas y una amplia variedad de platillos italianos preparados al momento, ensaladas, sándwiches, postres y bebidas.

gin2

En la fotografía, de derecha a izquierda, Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC y de la Unidad de Negocios de Restaurantes GINgroup, Werner A. Glass, senior vice president Franchise Development de Sbarro y Doctor Raúl Beyruti Sáchez, presidente de GINgroup.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP FORTALECE SU EQUIPO DE VICEPRESIDENTES

La firma de dicha alianza, se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo GINgroup en ella participaron, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC, así como de la Unidad de Negocios de Restaurantes GINgroup; Cindy Jiménez, socia directora de GINgroup y Werner A. Glass, senior vice president Franchise Development de Sbarro.

Werner Glass dijo sentirse muy contento con el acuerdo firmado con la empresa GINgroup.

“Estoy confiado de que este se convertirá de inmediato en un aliado estratégico clave en México”.

►TE PUEDE INTERESAR► NECESARIO INVERTIR EN CAPITAL HUMANO, ASEGURA GINGROUP

gin3

En la fotografía, de derecha a izquierda, Doctor Raúl Beyruti Sáchez, presidente de GINgroup, Werner A. Glass, senior vice president Franchise Development de Sbarro y Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC, así como de la Unidad de Negocios de Restaurantes GINgroup.