BIO: De Samper, presidente de Johnson & Johnson Medical Devices

0

La división de dispositivos médicos de Johnson & Johnson ha nombrado a su nueva presidente

Johnson & Johnson Medical Devices, la división de dispositivos médicos de Johnson & Johnson (JNJ), nombró a Luly Castellanos de Samper como presidente para Latinoamérica. De Samper sustituirá a Rodrigo San Martín, quien deja la compañía por razones personales el próximo mes de marzo.

Antes de Johnson & Johnson, De Samper ocupó puestos en SmithKline Beecham en Colombia, México y Brasil. Es Licenciada en Ciencias del Boston College y tiene un Executive MBA de la Universidad de los Andes en Colombia.

Comenzó su carrera en Johnson & Johnson Medical Devices como representante de ventas. Entre los cargos que ha ocupado fue Vicepresidente Regional del Cluster Norte, donde aceleró mercados como Colombia y Venezuela.

Al frente del comité global de liderazgo femenino, Women’s Leadership & Inclusion (WLI), ha conseguido promover el potencial de las mujeres y lograr la igualdad de género en todas las empresas.

De Samper dijo sentirse muy honrada y entusiasmada con este nuevo desafío: “He construido mi carrera en Dispositivos Médicos de Johnson & Johnson, y me inspira el impacto positivo que nuestros productos y servicios tienen en la vida de los pacientes”.

“Quiero construir sobre un fuerte legado para continuar avanzando en los estándares de atención y acceso para los pacientes de nuestra región, con un enfoque mayor en el cliente”.