Mary Kay busca aumentar presencia en México

0

Enero Rosa busca impulsar a más de 100 mil mujeres a que comiencen su negocio

La empresa Mary Kay desea aumentar el número de Consultoras de Belleza Independientes. Por ello lanzó su campaña Enero Rosa donde busca que más de 100 mil mujeres comiencen con su negocio independiente.

A través de un comunicado, la firma señaló que las interesadas tendrán acceso a un Kit de Inicio con un costo de 30 pesos (544 pesos, originalmente). Incluye una Bolsa Edición Limitada creada por el diseñador mexicano Benito Santos.

En la imagen, Kit de Inicio diseñado por Benito Santos

Enero Rosa es una de las campañas más importantes del año para la empresa de maquillaje, pues afirma:  da oportunidades, genera esperanza y pone en manos de mujeres productos de belleza confiables. Mary Kay cuenta con más de mil 400 patentes internacionales y una lista de más de 350 mil Consultoras de Belleza Independientes en México.

Al respecto, Sofía Cárdenas, directora de Marketing para Consultoras de Mary Kay México menciona que:

“La bolsa de edición especial Mary Kay by Benito Santos, engloba belleza, vanguardismo, sofisticación y fuerza femenina. Este accesorio creado por el diseñador mexicano, busca acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay.”

Mi Ticket Mary Kay, un boleto que sirve para ganar televisores, tabletas, secadoras, smartphones, cosmetiqueras y productos Mary Kay equivalentes a 30 millones de pesos.

En la imagen , premios de Mi Ticket Mary Kay