Estas colonias aumentarán su popularidad en 2019

0

Las colonias Granada, Nápoles y Santa María la Ribera aumentaron su popularidad durante 2018

Las colonias Roma, Condesa, Del Valle y Narvarte en la Ciudad de México fueron las predilectas por los jóvenes para rentar en 2018. En 2019, la tendencia es que continúen en los primeros lugares, de acuerdo con la plataforma DadaRoom.com.

Granada, Nápoles y Santa María la Ribera aumentaron de popularidad en 2018 y se espera que lleguen a los primeros lugares en 2019.

Por otro lado, las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez concentran las colonias con más demanda. El corredor Roma/Condesa fue el lugar preferido por los jóvenes para compartir departamento en 2018. Le siguen Del Valle, Narvarte y Polanco.

Colonias2
En contraste, colonias como la Anáhuac, San Miguel Chapultepec y Jardín Balbuena registraron un descenso en popularidad aunque en años anteriores estas colonias habían presentado un incremento.

Pamela Olvera, fundadora de DadaRoom.com, afirma que:

“A pesar del constante incremento de los precio de la renta en colonias como la Roma o Narvarte, los jóvenes continúan considerándolas como su primera opción. Esto se debe a la gran oferta de entretenimiento y esparcimiento que ofrecen. Estas dos colonias seguirán a la alza en 2019, tanto en demanda como en el precio de las renta”.