BIO: Jorge Noguera, presidente de Mastercard México

0

Noguera cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria de pagos

Mastercard anunció el nombramiento de Jorge Noguera como presidente de México y Centroamérica. De ahora en adelante liderará la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía en la región.

Antes de ocupar esta posición fue presidente de la región Andina y el Caribe. También se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Mercados para Latinoamérica y el Caribe.

Noguera cuenta con una amplia trayectoria en Mastercard y más de 25 años de experiencia en la industria de pagos.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. México y Centroamérica tienen un gran potencial de crecimiento y éste coincide con nuestra estrategia de aceleración en la penetración de medios de pago en la región”, apuntó.

La firma explicó que entre sus objetivos se encuentra expandir el potencial de mercado y la penetración digital. Además proyecta desarrollar productos y tecnologías que fomenten la inclusión financiera y robustecer la seguridad del ecosistema de los pagos digitales.

El cambio de posición de Jorge Noguera se da como resultado del nombramiento de Antonio Junco como vicepresidente ejecutivo de Relación con Gobierno para Latinoamérica y el Caribe.