Iberia ampliará vuelos hacia México entre abril y junio

0

La aerolínea europea anunció la ampliación de su oferta con México con lo cual aumenta su capacidad

La aerolínea Iberia ofrecerá tres vuelos diarios entre México y Madrid, de abril a junio de este año. Para esto, la empresa empleará aviones Airbus 340-600 con capacidad de 359 plazas en clases business, turista premium y turista. Así, indica la empresa, México se convierte en “el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad”.

Destacó que operará dos vuelos diarios, uno diurno con salida de México a las 12:55 y otro nocturno que operará a las 20:25 horas. Además, ofrecerá un tercer vuelo a las 15:55 que operará los días lunes, viernes y domingos en abril. Para el mes de mayo la operación será diario excepto martes y jueves; y en junio, todos los días.

La compañía operará 17 vuelos a la semana para el mes de abril, con lo cual cubre todas las franjas horarias. Esto facilita las conexiones a ambos lados del Atlántico.

En México, Iberia ofrece conexiones a otras 34 ciudades como Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz. Esto gracias a que la compañía aérea mantiene un acuerdo de código compartido con Interjet.

En tanto, Iberia ofrece más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con conexiones a través de la Terminal 4 en Madrid.

La empresa señaló que actualmente, ya se puede reservar los vuelos de Ciudad de México a Madrid partir de 699 dólares, ida y vuelta, precio final.