Esta empresa conquista México con su tienda número 100

0

Como parte de sus objetivos en el país, Miniso inaugurará su tienda número 100 en San Luis Potosí

Como parte de su compromiso con México, la tienda Miniso anunció la apertura de su tienda número 100 en el país. A partir del 25 de enero, la primera marca de diseño japonés en México contará con 100 puntos de venta en más de 17 estados de la República Mexicana.

La nueva tienda estará ubicada en San Luis Potosí, en el Centro Comercial Dorado ubicado en Avenida Nereo Rodríguez Barragán 450. La ciudad fue elegida por “su arquitectura colonial, exquisita gastronomía, reservas ecológicas y paisajes excepcionales”.

Actualmente Miniso cuenta con más de 5 mil productos de 10 categorías y licencias, entre las que se encuentra Moomin, We Bare Bears y la Pantera Rosa. Además, una de sus metas es abrir 100 tiendas más durante el 2019.

Al respecto, César Medina, director de marketing de Miniso México y Colombia señala que:

“Para la marca, tener un centenar de tiendas es sumamente importante, por ello buscamos un nuevo estado que no tuviera pero quisiera un Miniso”.

La empresa tiene gran presencia en redes sociales, pues cuenta con más de medio millón de “Brand Lovers” quienes dan a conocer uno de los lemas de Miniso #NoSabíaQueLoNecesitaba.

A través de un comunicado, la empresa señaló que las aperturas son:

“El resultado de siempre tener al cliente como prioridad bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos que inician desde los 49 pesos”.