PagoFácil conquista el mercado fintech

0

La empresa fue ubicada por el Foro Económico Mundial entre las 100 Fintech más importantes

PagoFácil, empresa que forma parte de GINgroup, presidido por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, inicia este 2019 con 8000 compañías clientes, es decir, un crecimiento de más 120% en el monto procesado con Visa, American Express y Mastercard.

Entre la empresas que usan su servicio, destacan: Expo Cerveza, Marcqo, El tren Barrancas del Cobre, Gaia Design, Franquiciatarios de Carls Jr, STK, Expo Hábitat, Diako ABC, Expo Belleza, Ruedda Bikes, Clubes Deportivos Sportway, Lamundi, Restaurante Los Girasoles, The Melting Pot y Texas Ribs.

“Hoy las empresas fintech están en boca de todos y pagofacil.net no es la excepción.”

Revolución en países emergentes

El Foro Económico Mundial (FMI) la situó entre las 100 Fintech a nivel mundial que están revolucionando el mundo de pagos en países emergentes.

PagoFácil, dirigida por Pablo Hernández, está más fuerte que nunca con una oferta de servicios para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea y mediante terminales punto de venta. La solución on line pagofacil.net ha permitido a sus clientes recibir pagos en sus páginas web y locales comerciales, mejorando el servicio y ofreciendo visibilidad en tiempo real.

“Estamos optimistas, pues las empresas, hoy más que nunca, necesitan socios comerciales que les ayuden a vender y ganar más y PagoFácil está aquí para que las empresas vendan más”, concluyó Pablo Hernández.

►TE PUEDE INTERESAR►NECESARIO INVERTIR EN CAPITAL HUMANO , ASEGURA GINGROUP