Esta aplicación busca crecimiento en México

0

GoTrendier actualmente 1.3 millones de usuarias y un gran presencia en Latinoamérica

Como parte de su estrategia de crecimiento, la aplicación GoTrendier obtuvo una nueva ronda de financiamiento por 3.5 millones de dólares. De acuerdo con un comunicado, esta es la segunda ronda en poco más de un año que da entrada a nuevos accionistas.

Con la inyección de capital, la empresa podrá acelerar su ritmo de crecimiento en México y Colombia. Además de abrir en Chile y reforzar el equipo técnico para incorporar nuevas funcionalidades que permitan el escalamiento de la empresa.

Fundada en 2016, esta es la tercera ronda de inversión de la historia de la compañía. Actualmente, GoTrendier cuenta con 1.3 millones de usuarias y un catálogo de 1.5 millones de prendas valorado en 47.8 millones de dólares.

Belén Cabido, CEO de la aplicación mencionó:

“Esta ronda es importante para afianzar nuestra posición en los mercados en los que operamos y refuerza nuestra apuesta por crear una alternativa de consumo de moda más responsable”.

Al proyecto se une el fondo peruano Ataria mientras que Banco Sabadell e IGNIA refuerzan su posición en el accionario. El resto de la ronda fue cubierta por los socios iniciales: Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital, Pedralbes Partners y otros business angels presentes en rondas anteriores.

Por su parte, Christine Kenna, socia de IGNIA afirmó que:

“El negocio de reventa minorista en línea ha sido muy exitoso en Brasil, los Estados Unidos y Europa. Con el reciente desempeño de GoTrendier se reafirma la gran oportunidad que representa América Latina, mercado que está creciendo de manera exponencial”