GINgroup concreta alianza con Roberto Verino

0

Abrirán más de 10 boutiques en Ciudad de México y República Mexicana

La empresa mexicana GINgroup, que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez anunció su alianza con Roberto Verino, la firma del diseñador gallego, nacido en la frontera con Portugal.

Hoy en día, no hay empresa más completa y mejor estructurada que GINgroup en tema de capital humano y eso se refleja en alianzas como ésta, y como la que ha empleado en diferentes sectores empresariales.

Es la única empresa del sector que ha ampliado su operaciones en divisiones como la gastronomía, restaurantes, medios de comunicación impresos y audiovisuales, hospitalario, centros deportivos e inclusive, la industria de la moda.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP ANUNCIA APERTURA DE DOS TIENDAS EN CHILE

Con esta alianza, la firma del diseñador español tomará fuerza en tiendas del Palacio de Hierro, pues se contempla la administración de su personal en 4 centros de la Ciudad de México y prevé ampliar su plantilla de empleados con la futura apertura de más tiendas en Palacio de Hierro en la República Mexicana.

Van por la industria de la moda

Por su parte, Roberto Verino aseguró que valora de manera especial esta alianza, pues confía en la filosofía de GINgroup, que garantiza un crecimiento sólido y saludable en México.

“He depositado toda mi confianza en GINgroup como principal socio impulsor de mi marca en México, juntos hemos desarrollado un ambicioso plan de apertura de boutiques, así como posibles inauguraciones en el resto del continente.”

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP FIRMA ALIANZA CON SBARRO FRANCHISE EN MÉXICO

Las primeras aperturas se realizarán en 2019 en Monterrey y Ciudad de México. Por su parte, Beyruti Sánchez afirmó:

“En GINgroup tenemos la experiencia, conocimiento y el mejor talento, para apoyar a nuestro clientes y socios en el crecimiento de sus negocios. Operamos conforme a la ley para garantizar el éxito de las corporaciones que creen en nosotros y sus colaboradores. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá a la industria de la moda en nuestro país, y contribuiremos a la generación de más y mejores empleos formales para nuestro talento mexicano.”

►TE PUEDE INTERESAR► EGRESADOS ENFRENTAN PANORAMA COMPLICADO: GINGROUP